¿Cómo es el proceso?
PRECONSULTA
Una vez reservada y abonada la consulta, recibirás un diario por email para poder analizar un poquito más a fondo tu nutrición y poder saber qué cambios hacer una vez nos conozcamos en consulta. Un paso previo para comenzar a conocernos.
PLAN ADAPTADO
Al cabo de 5 - 7 días de realizar la 1a consulta, recibirás el plan nutricional. También recibirás consejos, recetas y explicaciones de cada paso. Si te surgen otras dudas, podrás escribirme vía WhatsApp o email en un máximo de 2 meses.
CONSULTA
Consulta de 1-2 horas de duración por videollamada o presencial. Será una charla que me permita conocerte más allá de los síntomas y datos médicos. Marcaremos objetivos juntas y recabaré la información necesaria para realizar tu plan personalizado.
SEGUIMIENTO
Consultas de 30 - 45 min. por videollamada o presencial. Veremos los cambios realizados, tus avances o posibles dificultades. Con todo ello, revisaré tu plan y haremos los cambios necesarios. La frecuencia de este seguimiento depende de cada caso.
¿Cómo trabajo en consulta?
El objetivo principal es acompañarte en el camino para conseguir un ciclo menstrual saludable y, sobre todo, ayudarte mejorar la calidad de vida a través de una visión holística, es decir, teniendo en cuenta cómo te nutres junto con el movimiento y la gestión emocional. Somos un todo.
No soy partidaria de las dietas estrictas, por lo que trabajamos con planes nutricionales basados en la educación nutricional. De esta forma, conseguimos una alimentación saludable adaptada a ti y fácil de mantener a la larga.
Durante las consultas, me centro en escuchar tu historia más allá de los síntomas o datos clínicos, para así poder ofrecerte un plan adaptado a tu caso, tus circunstancias y tus gustos. En el proceso, te explicaré el porqué de cada pauta para que en un futuro puedas tomar tu camino sin mi y manejar tu salud, alimentación y ciclo menstrual con los conocimientos que has aprendido.
Me gusta trabajar con mujeres implicadas, que tengan ganas de invertir en su salud y conocerse así mismas. Por lo que si quieres aumentar tu autoconocimiento, entender la ciclicidad emocional y física, manejar tus posibles síntomas relacionados con el ciclo menstrual, aprender a alimentar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida, estaré encanta de trabajar contigo y acompañarte en el camino.